Esteban Colombini: “El resultado clarifica lo bien que hicimos las cosas”

226 visitas

El menor de los hermanos Colombini, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y tuvo lugar para dejar sus sensaciones sobre la importante victoria que logró Compañía en el primer chico correspondiente a la Final de la Liguilla del Torneo Local. Además, al ‘Toto’ le tocó convertir por duplicado y en su faz personal, sumó un gran estímulo: “Me voy contento y cuando te toca convertir te queda una gran satisfacción”.

El juvenil demostró toda su eficacia en el área de enfrente y fue determinante para la abultada victoria sobre el loro. Finalizada la primera Final de la Liguilla, remarcó: “Presionamos bien arriba, fuimos contundentes y arrancamos la serie con un resultado que clarifica lo bien que hicimos las cosas”.

Al ser consultado, Colombini opinó sobre el desempeño de su equipo y destacó: “Todos hicimos un gran esfuerzo para llegar a esta instancia y no queremos dejar pasar la posibilidad para estar en la gran final. Vamos paso a paso en busca del gran objetivo que es quedarnos con el título”.

Acerca de su actuación, el más pequeño de la dinastía Colombini, sostuvo: “Me voy contento como mis compañeros y cuando te toca convertir y serle útil al equipo, te queda una gran satisfacción”.

Poniendo hincapié en como esperan la revancha, dijo: “Nosotros sacamos una buena ventaja pero tenemos que ir a jugar de visitante sin dejar de lado la misma actitud. Esto es fútbol y en un superclásico, nunca está dicha la última palabra”.