Home Hockey Están entre las cuatro mejores
Hockey - 23/04/2016

Están entre las cuatro mejores

Las chicas del Club Sports se metieron en las Semifinales del Torneo Argentino de Clubes en Chascomus, producto de las tres victorias y el empate que lograron en su zona. Un gran funcionamiento grupal les permitió acceder al selecto grupo de los cuatro mejores equipos del certamen. Mañana, desde las 14Hs. se medirá ante el anfitrión, Atlético Chascomus.

JUEVES
Sports debutó triunfando 2 a 0 ante Racing de Avellaneda, con goles de Cintia Monacci y Virginia Tobin, mientras que en segundo término, las chicas de nuestra ciudad volvieron a imponerse, en este caso 3 a 1 ante Sportiva B de Bahía Blanca, con goles de Cintia Monacci y Flor Moran, en dos oportunidades.

VIERNES
El segundo día de competencia fue igual de duro que el primero para las chicas dirigidas por Marcos Di Ninni y en el primer encuentro no hubo diferencias. Fue empate sin goles ante Everton de La Plata. Por su parte, en el segundo compromiso, Sports venció 3 a 0 a Social de Chacabuco y las que convirtieron fueron, Flor Moran, Cintia Monacci y Agustina Rotea.

Las chicas terminaron en lo más alto de su grupo y accedieron a Semifinales, algo que además les permite mantenerse en la divisional, ya que este torneo cuenta con cinco descensos y un solo ascenso. El próximo rival será, nada más y nada menos que el equipo anfitrión, Atlético Chascomus, con quien las chicas se enfrentarán desde las 14Hs del sábado. Por su parte la otra semifinal la componen Sportiva B de Bahía Blanca y Pacífico de la misma localidad.

Aún queda un paso más y aunque el desempeño de las chicas del Club Sports ya es sumamente positivo. Mañana, ante Atlético Chascomus, se ira por un poquito más con el claro objetivo de llegar al partido definitorio del certamen. Mientras tanto, ya están entre las cuatro mejores.

No te pierdas

Oportunidad de medir su nivel

El equipo femenino de Salto Rugby Club disputará este domingo en Olavarría el Torneo Regio…