Home Clubes Deportivo Salto Están adentro

Están adentro

Deportivo Salto y Leones Barrio Trocha FC lograron el OK por parte de las autoridades policiales y municipales y por consiguiente de la Liga de Fúbol. De esta manera, ambos equipos formarán parte de la temporada 2022 del fútbol saltense. El lunes por la tarde se confirmó la habilitación del Estadio Rafael Giampietri, del Atlético Alumni, reducto que utilizarán este año para oficiar como local. Será el tercer año consecutivo de participación por parte del Depo, mientras que Leones tendrá su debut oficial en nuestro fútbol.

Este año futbolístico que está próximo a comenzar, ha tenido novedades varias en cuestión de semanas que fueron cambiando todo el panorama que se avizoraba. Comenzaba Febrero y la novedad fuerte la dio Deportivo Salto al presentar una nota en el seno de la Liga de Fútbol, dando a conocer la determinación de no ingresar en el presente campeonato por no contar con una cancha para oficiar de local. En ese sentido, se empezó a planificar un campeonato con seis equipos, ya que Sportsman de Carmen de Areco, tampoco jugaría en Salto este año.

El paso de los días le abrió una puerta de esperanza a Leones Barrio Trocha FC que comenzó a entrenar mientras analizaba distintas opciones para oficiar de local, mientras preparaba la documentación requerida en la Liga para poder ser aceptado y comenzar a competir oficialmente en nuestra ciudad, tras su experiencia en la Liga de Arrecifes, en 2021.

Después de muchos días de intenso trabajo, prácticamente a contrarreloj, para dejar en condiciones el Estadio Rafael Giampietri del Atlético Alumni, se recibió a representantes de A.Pre.Vi.De y, en base a sus exigencias y viendo lo que ya se había realizado, se unificaron conceptos y tras cumplir con algunos requisitos pendientes, el lunes pasado se confirmó la habilitación de la cancha y, en consecuencia, tanto Deportivo Salto como Leones Barrio Trocha FC se metieron directamente en la temporada 2022 del fútbol saltense, horas antes de la realización del fíxture.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…