“Estamos evaluando y no tenemos apuro”

471 visitas
EDR

Mientras el técnico Gabriel Nasta dispuso entrenamientos para sábado y domingo a fin de aprovechar totalmente a aquellos jugadores que por situaciones laborales o de estudio tienen complicaciones durante la semana, los directivos siguen abocados a ir delineando los futuros refuerzos para el plantel.

 

El dirigente Daniel Muscolini habló con EL DEPORTIVO y señaló: “Estamos analizando diferentes propuestas y todavía contamos con tiempo para no apurarnos y elegir adecuadamente. En la semana entrante pueden surgir novedades. No queremos cometer errores y consensuar con el cuerpo técnico que es lo que más nos conviene.”

EL DELANTERO QUE PRETENDE NASTA
PARA REMPLAZAR A VILLÁN

Para acompañar a Carlos Monacci, el joven delantero que se ha ganado la consideración del entrenador a tal punto que desde que lo vio jugar por primera vez le dejo una inmejorable impresión, Nasta ha pensado en un delantero de similares características a Darío Villán o Nicolás Colombini.

El elegido es un goleador de aproximadamente 1,85 m de altura con pasado en el Torneo Argentino A que el técnico conoce muy bien por haberlo tenido bajo su cargo. Con el consentimiento dirigencial, a mediados de la semana entrante estaría en nuestra ciudad. Su nombre coincide con el de un jugador que en su corto pasado por River Plate dejo muy buenos recuerdos y su apellido, con uno de los mimados por Alejandro Sabella en la Selección Argentina.

LA SITUACIÓN DE
SICUELO Y MONTERO


Otros dos jugadores que podrían vestir la camiseta del Comadreja son Emanuel Sicuelo el ex Sarmiento de Junín y Gerardo Montero proveniente de Douglas de Pergamino. Con los mencionados, habría definiciones en las próximas horas.

AL TECNICO LE INTERESA
DIEGO MOLE


Si bien el jugador no se ha presentado a la convocatoria de valores locales que se realizó días pasados, Nasta sigue poniendo interés en Diego Molé porque considera que sus características como jugador son ideales para el puesto de marcador central que el prefiere y además, por tenerlo siempre a disposición. De todas maneras, sigue con detenimiento otras alternativas porque su prioridad en contar como refuerzos con dos defensores centrales.

OTRO DELANTERO
EN CARPETA, UN TAL…

Y en esta danza de ir sabiendo quienes podrían ponerse la casasa del club de calle San Pablo, los directivos preguntaron datos por un delantero de la zona de influencia. Tiene nombre de mago y su apellido, coincide con el de un vino de reconocida marca.

Sabrán entender que dentro del periodismo se manejan ciertos códigos que es necesario respetar y cuando tengamos certezas al respecto usted, querido lector, será el primero en saberlas.