Top Race Junior - 25/01/2022

Está de vuelta

Martin Bailo confirmó su vinculación al Equipo Octanos Competición para la temporada 2022 del Top Race Junior que comenzará este fin de semana en el Autódromo Óscar y Juan Galvez de Buenos Aires. El piloto saltense vuelve a la categoría tras un breve paso por el R36 Team el año pasado y, en esta oportunidad, manejará el Fiat Subcampeón del TRJ con grandes expectativas de tener un año muy exitoso.

Después de un 2021 donde apenas pudo estar presente en tres carreras y luego por ser Covid-19 positivo se perdió gran parte de la temporada, las intenciones para este año desde el vamos son muy superadoras. Martín Bailo tendrá la responsabilidad de subirse al Fiat que el año pasado manejó Martín Farfala, siendo ganador de siete carreras y terminando Subcampeón de la categoría.

El Octanos Competición arregló condiciones con el piloto de nuestra ciudad y desde este fin de semana, en la variante ocho del Autódromo de Buenos Aires, volveremos a verlo en acción en una divisional que ha elegido hace varios años pero que todavía lo tiene en ese incómodo período de adaptación que no le está permitiendo dar el salto y ser uno de los protagonistas de la divisional.

No te pierdas

Triunfó con contundencia

El Club Social y Deportivo Pampa ganó 64 a 42, en condición de local, frente a Círculo Ita…