Home Automovilismo Karting Espina clavada
Karting - 06/04/2021

Espina clavada

Luis Dundic terminó el fin de semana subiendo al podio en la categoría Juveniles B correspondiente a la Fecha 5 del Karting del Centro que se desarrolló el pasado fin de semana en 9 de Julio pero, en su interior, tiene muy claro que hay un sabor amargo porque la victoria bien pudo ser suya. En el desenlace de la Final, a poco del final y cuando venía ganando, sufrió un toque por parte de Federico Álvarez y quedó relegado como escolta. Llamativamente, el comisariato deportivo no tomó ninguna decisión con respecto a esta acción en pista.

Con la desbordante expectativa que ya es habitual, el Karting del Centro llevó a cabo el último fin de semana la quinta fecha de la presente temporada en el escenario de la ciudad de 9 de Julio. Representando al equipo Marino Competición y con la lógica ambición de ir por el subcampeonato, el piloto saltense Luis Dundic volvió a sobresalir en los puestos de privilegio de la categoría Juveniles B.

Dundic, estableció el mejor registro en clasificación y posteriormente consiguió imponerse en la primera serie. En el desarrollo de la final, volvió a mantener todo su potencial pero debió conformarse con el segundo puesto, tras un polémico toque a poco del cierre de la carrera. La victoria le correspondió a Federico Álvarez.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…