Espera y Malestar Comadreja

453 visitas
EDR

Los directivos del club Sports Salto afrontaron con mucha motivación, esfuerzo y conscientes de la empresa que iban a solventar, con una postulación para ser invitados al Torneo Argentino B. Esta decisión no hizo más que generar opiniones distintas en algunos dirigentes y consultados por EL DEPORTIVO, agradeciendo como siempre la amabilidad, Daniel Olmos y Daniel Muscolini manifestaron su parecer.

 

Daniel Muscolini: “Estamos pariendo por una definición”

“Esto que está pasando yo lo considero muy lamentable. Nosotros nos comprometimos en hacer un enorme sacrificio y parece ya eterno el tiempo aguardando si participamos o no. Acá hay mucha gente que se alineo detrás de este proyecto, que  quiere mucho a la institución y hoy, todos estamos dominados por una gran ansiedad. ¿Como les digo yo a los jugadores que hace más de un mes les hicimos conocer nuestra iniciativa que todavía tenemos que seguir esperando?”

También hizo mención a un tema que causó mucho enojo: “Por ahí como suele pasar en este ambiente, se emiten opiniones sin tener en cuenta todo el trabajo que hay detrás de un compromiso de esta naturaleza. Se dijo y me consta, que lisa y llanamente nosotros habíamos “ARRUGADO” y lo que más me indigna es saber de donde partieron esas versiones. Seguiremos esperando pero a mí en forma particular, todo este manejo no me gusta nada”.

Esto generó además, cifradas expectativas en toda la familia Rojinegra pero de manera singular en los jugadores porque nadie, más que ellos, se ilusionaron y no dejan todavía de hacerlo, con sentirse protagonistas de un certamen de una jerarquía superior.

Sin embargo, ayer cuando se esperaba por una firme determinación acerca de sí la invitación a participar podía ser factible, el Consejo Federal volvió a establecer una prórroga para determinar concretamente quienes serán entonces, los clubes elegidos para intervenir en dicha competencia.

Daniel Olmos: “Seguimos en la dulce espera”

“Nosotros todavía nos encontramos, se puede decir, en la dulce espera. Ayer se pasó a un cuarto intermedio y yo calculo que en una semana o diez días más, tendremos una clara certeza. Hay  tres o cuatro clubes que venían jugando y han desistido de participar y se les dio un tiempo para que confirmen si van a jugar, a aquellas entidades que han sido ya invitadas”.

“Tenemos que esperar un poco más y tener en claro algunos puntos que me parece juegan un papel prioritario a la hora de elegir a uno u otro club. Uno de ellos tiene que ver con la participación en el último Torneo del Interior que nosotros no hicimos efectiva”.

“El Presidente del club Sr César Di Mantova, que estuvo presente en la Reunión que se llevó a cabo en el Consejo Federal, nos señaló que debemos tener un poco más de paciencia y que ya no depende de nosotros intervenir sino de que otras instituciones comuniquen que no aceptan ser invitadas y entonces, ver si ese lugar lo puede ocupar Sports”.