Es el partido que hay que ganar

443 visitas
EDR

Tras un prolongado receso que sirvió para realizar algunos encuentros amistosos, Sports Rugby Club volverá a jugar mañanao ficialmente en la liga de desarrollo de la Uroba recibiendo desde las 15.30Hs en la cancha auxiliar del polideportivo del Club Sports a Bragado Rugby Club. Este encuentro es sin dudas el gran desafío que afrontan los dirigidos por Sellart porque consideran que en esta 3° Fecha van a enfrentar al rival a vencer y de hacerlo realidad les permitiría disfrutar de la punta en soledad.

 

El conjunto que se presenta en nuestra ciudad posee jugadores con acabada experiencia siendo individual y colectivamente fuerte en todas sus líneas y por este motivo se hizo mucho hincapié en el entrenamiento del jueves pasado en la convicción para ir al frente y repetir el funcionamiento del debut.

En un diálogo enérgico y motivador Sellart le pidió al plantel agresividad (lo que entiende en el rugby como la lucha por la posesión del balón), actitud y compromiso para no bajar los brazos sabiendo que un buen resultado es vital de cara a lo que viene.


En diálogo con EL DEPORTIVO Sellart se ilusionó con llevar a la práctica lo bien que se está trabajando durante la semana: “Nos preparamos para un partido muy importante. Bragado tiene jugadores con mucha experiencia y viene invicto. Para nosotros es un momento bisagra, donde si nos acompañan los resultados, todo los proyectos de desarrollo juvenil y infantil se van a hacer más llevaderos”.

“Se trabajó muy bien y espero que se vea plasmado en la cancha mañana. El grupo está cada vez más sólido y los jugadores que van quedando están pasando la pelota cada vez mejor. Nuestra propuesta es que aprendan a jugar un rubgy moderno, dinámico y divertido”.

Por último cabe resaltar que hemos observado algunos hechos lamentables como la rotura de elementos vitales para la práctica del rugby y que atentan contra el esfuerzo y sacrificio de quienes pretenden consolidar la disciplina.

ENCUENTRO DE JUVENILES

Los juveniles de Sports Rugby Club viajarán mañana a la ciudad de Arrecifes para formar parte de un encuentro donde participarán ocho clubes en formación como la entidad de nuestro medio. La finalidad es ir formando al futuro en forma combinada lo que permite además medirse con otros chicos de la misma edad. Muy buena experiencia que sirve además para que otros imiten la iniciativa y se sumen a la práctica de este deporte.