Es el camino

113 visitas

Pampa Salto recibió el último fin de semana, con todas las categorías, la visita del Club Gimnasia de Pergamino, por la 3° Fecha del Torneo Apertura de la Asociación Pergaminense de Básquet. El trabajo de los profes sigue mostrando su crecimiento y el dar pasos firmes permitirá en un futuro poder ver el fruto de estos primeros años que son de sacrificio, compromiso y donde quienes practican el deporte adoptarán el sentido de pertenencia por los colores.

Como ya es habitual, los más pequeños de Pampa (Pre-Mini y Mini), jugaron ante Gimnasia de Pergamino en el gimnasio del CEF. Es importantísimo en este primer paso de los chicos tener el apoyo y el acompañamiento de los padres. Igual situación para quienes integran las categorías de divisiones inferiores (U13, U15, U17 y U19), quienes en algunos casos están teniendo su primera experiencia como categoría.

A lo largo de estas tres fechas se han visto muy buenas actuaciones y el trabajo en la semana se ve en la cancha. Enfrente, se encuentran equipos históricamente de básquet que en imponen su juego y si bien hace notar la diferencia en el rendimiento, a la vez es una gran prueba para ir buscando la superación diaria.

Resultados – Fecha 3
U13: Pampa Salto 30-37 Gimnasia (Pergamino)

U15: Pampa Salto 24-43 Gimnasia (Pergamino)
U17: Pampa Salto 45-75 Gimnasia (Pergamino)
U19: Pampa Salto 51-90 Gimnasia (Pergamino)