Enzo Zapata: “Nos faltó el toque final”

369 visitas
EDR

El mediocampista central de Sports habló con EL DEPORTIVO en el post partido contra Racing de Chacabuco que terminó empatado sin goles en la ida por los Octavos de Final del Torneo Federación Norte y dio su punto de vista sobre los merecimientos de uno y otro elenco a lo largo del encuentro: “Tuvimos más chances de ganarlo que ellos. Dominamos los noventa minutos”.

Sports no recibió goles pero tampoco los convirtió y eso fue tema de análisis para Enzo Zapata: “Fue un partido muy trabado en la mitad de cancha. Creo que ambos equipos metimos mucho pero analizando los méritos, tuvimos más chances de ganarlo que ellos”. En ese sentido, el ex futbolista de Deportivo Salto dio su visión sobre el rival que tuvieron enfrente: “Es un rival duro, corren mucho y están bien parados casi siempre pero si convertían el penal hubiera sido muy injusto”.

En la preparación del encuentro revancha, el Rojinegro deberá trabajar para abrir el arco que le de la clasificación y Zapata coincide: “En cuanto a correcciones creo que tenemos que hacer foco en la circulación de la pelota y de tres cuartos de cancha en adelante nos faltó el toque final y una buena definición”.

Concluyendo el análisis del primer choque y pensando de lleno en el segundo encuentro, Zapata fue directo: “Dominamos los noventa minutos y lejos merecimos más. Ahora, esperamos en Salto convertir las que no pudimos acá en Chacabuco”.