Home Automovilismo Karting Enzo, el insaciable
Karting - 20/10/2021

Enzo, el insaciable

Enzo Bailo ganó ¡por quinta fecha consecutiva! en la categoría 125CC Nacional del Karting Fedenor que se corrió el último fin de semana en Chacabuco. El piloto de nuestra ciudad viene sosteniendo un andar muy sólido y en la Fecha 6 de la temporada lo volvió a ratificar y, a falta de tres fechas para terminar la temporada, se encamina a ser un serio candidato al título.

Después de mucho tiempo, el karting volvió a presentarse en la vecina localidad de Chacabuco. Fue durante el último fin de semana, donde se realizó de la sexta fecha del año de la Agrupación Pilotos Karting del Norte. Tras cuatro años de inactividad y el esfuerzo de mucha gente que se involucró con un solo fin, retornó la actividad al Kartódromo “Los Sauces”.

ESCUELA: Felipe Urquiza se ubicó décimo en la final.

150CC SENIOR: En la primera final, el piloto de Arroyo Dulce, Ricardo Gutiérrez finalizó séptimo, delante de Valentín Cotta

PRO-KART | DESAFÍO HONDA: Durante la segunda final, Malcom Plastina arribó octavo, detrás suyo se ubicó Juan Belluccia y el décimo puesto fue para Juan Pablo Martín.

150CC MÁSTER: Ramiro Puyo, alcanzó el octavo lugar en la primera final, mientras que Faustino Aballay, se clasificó decimocuarto. Por su parte, en la segunda prueba decisiva de esta división, el arroyodulcense Raúl Gutiérrez se posicionó quinto.

125CC NACIONAL: Enzo Bailo, volvió a llevarse todos los elogios. Nuevamente y, pese a que Roberto Porfiri fue un duro rival a vencer, el piloto de nuestra ciudad se quedó con una nueva victoria. Se impuso de punta a punta y cuando restan tres fechas para culminar con el calendario, es el firme candidato al título. Buena performance de Juan Belluccia para cerrar el fin de semana con un meritorio tercer puesto. En el cuarto lugar se ubicó Damián Lozano y quinto lo hizo Malcom Plastina.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…