Home Clubes Deportivo Salto Enzo Campi: “Nuestro esfuerzo se merecía el empate”
Deportivo Salto - 06/06/2022

Enzo Campi: “Nuestro esfuerzo se merecía el empate”

El lateral derecho de Deportivo Salto dialogó en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de lo que fue derrota por la mínima diferencia frente a Sports, en la mañana dominical. Analizando lo que dejó el trámite del partido, Campi manifestó su angustia por no haber conseguido nada, pese al sacrificio grupal: “El que la embocaba ganaba y le toco a ellos”.

Al difícil momento institucional que atraviesa el Azul se le suma la irregularidad en lo deportivo. Enzo Campo habló al respecto y, puntualmente sobre el duelo frente a Sports, sostuvo lo injusto del marcador, según su óptica: “Hicimos un esfuerzo muy grande para lo que es Deportivo al lado de Sports. Lamentamos no conseguir los tres puntos, pero nuestro esfuerzo se merecía el empate”.

Deportivo contó con la ventaja de disputar gran parte del encuentro con un hombre de más debido a la expulsión de Franco Rojas, ante esta situación, el defensor expresó que las cosas podrían haber sido diferentes: “Nos jugó en contra la desesperación de tener un jugador de más, pero esto fue así, el que la embocaba ganaba y le toco a ellos”.

Campi, que volvió a sumar minutos como titular en el primer equipo luego de varios partidos, expresó sus sensaciones a nivel personal: “Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros por la confianza que me dan. Es cuestión de agachar la cabeza y seguir entrenando durante la semana porque esto es largo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…