Entrenamiento con público

408 visitas
EDR

A Sports le bastaron y hasta le sobraron largamente cuarenta y cinco minutos, para derrotar con plena facilidad a Valacco Fútbol Club por 7 a 0 en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Local y prácticamente asegurarse de antemano, más allá que reste la revancha, el pasaporte a las Semifinales.

Lógicamente, el resultado debiera eximir de mayores comentarios pero hubo un desarrollo y dentro del mismo, ciertos detalles que empezamos a desmenuzar. Si bien el Comadreja mostró desde el minuto inicial su clara intención de jugar en terreno contrario, le costó estar fino en la definición y tuvo que esperar hasta casi la media hora inicial para quebrar el cero. Ciraco tuvo el primero pero la oportuna salida del arquero Gutiérrez, evitó la conquista.

El carrilero por la izquierda, González, en dos oportunidades, pudo anotarse como goleador. Con su habitual característica de aparecer por sorpresa en el área de enfrente, en primera instancia perdió en el mano a mano con el arquero y luego, nuevamente cara a cara con Gutiérrez, sacó un remate que fue devuelto por el travesaño con un posterior rechazo salvador. La respuesta del Violeta estuvo centrada en el ingenio de Navarrine, pero nunca pudo encontrar un socio para generar juego. Un buen remate de Ramos, que encontró bien ubicado Mancilla fue, en noventa minutos, lo único que rescatamos en materia ofensiva.

A los 27’ Araya recibió el balón en soledad fuera del área grande, se acomodó para su mejor perfil y despachó un remate cruzado a ras del piso, que resultó inatajable. A partir de ese momento, el Rojinegro se sacó de encima la necesidad de abrir el score.

En los minutos finales del primer tiempo, se produjo un hecho lamentable y a su vez, desconcertante. Alejandro Chávez desde el campo de juego, mantuvo un diálogo áspero con su propio entrenador, Carlos Navarrine, que continúa suspendido y observó el encuentro del otro lado del alambrado. El DT le pidió a Cuello, que estuvo en su lugar dentro del campo de juego, que remplazara a Chávez, pero el futbolista se negó y tomó la actitud de querer agredir al árbitro. Estuvo fuera de control por largos minutos pero logró ser contenido, hasta que se calmaron los ánimos. En ese momento, el juez Roffe no decretó su expulsión para que Chávez se retire y recuperar la calma. Antes de reiniciar el partido, el árbitro expulsó a Chávez, que ya estaba en los vestuarios y por tal motivo, le mostró la tarjeta roja al capitán, Nicolás Navarrine.

En el complemento, llegó el aluvión de goles. Hubo un solo equipo en la cancha y cuando se lo propuso, Sports tuvo todas las facilidades para golear. A los 3’ González superó a su marcador, mandó el centro y entrando por el segundo palo, Ciraco tocó el balón al fondo del arco. A los 10’ Joel Chávez, recién ingresado, sacó el remate que rebotó en Paniagua y dejó sin chances a su propio arquero: 3-0.

En la continuidad y en solo tres minutos, la visita convirtió por triplicado. Una buena definición de Ciraco a los 25’ puso el marcador cuatro a cero. Lugo, tras una linda acción individual de González, figura en los dirigidos por Dadea, llegó el remate posterior, el arquero dio rebote y Ciraco, a los 27’, aprovechó para alzarse con un nuevo hat-trick. Sesenta segundos después, Ciraco se puso la pilcha de asistidor, mandó el centro y Araya, pese al esfuerzo del arquero, definió con acierto para concretar el seto tanto y finalmente a los 32’, tras otra acertada acción de ataque, Joel Chávez aprovechó para definir y poner cifras definitivas.

Valacco FC 0
Braian Gutiérrez
Néstor García Blanes – Alejandro Chávez – Lucas Cuello – Leonardo Ramos
Ignacio Velázquez – Sebastián Paniagua – Agustín Briche – Nelson Acosta
Nicolás Navarrine
José Fernández
DT: Carlos Navarrine.

Sports 7
Luis Mancilla
Luciano Basualdo – Brian Geoghegan – Nicolás Rosello
Santiago Aliata – Isaias Toscano – Agustín Lombardo – Diego González
Agustín Simaldone
Luciano Ciraco – Luciano Araya
DT: Gastón Dadea.

Goles
27’ PT Luciano Araya (Sports).

cialis 20 mg tadalafil commander. 3’ ST Luciano Ciraco (Sports).
10’ ST Sebastián Paniagua, en contra (Sports).
25’ ST Luciano Ciraco (Sports).
27’ ST Luciano Ciraco (Sports).
28’ ST Luciano Araya (Sports).
32’ ST Joel Chávez (Sports).

Cambios en Valacco FC
Lucas Delfrade x José Fernández.
Gabriel Medina x Agustín Briche.
Martín Blazevich x Nicolás Navarrine.

Cambios en Sports
Joel Chávez x Santiago Aliata.
Lucas Chávez x Isaías Toscano.
Matías Gómez x Agustín Lombardo.

Suplentes en Valacco FC: Solo presentó tres suplentes e ingresaron.
Suplentes en Sports: Federico Verge y  Tobías Báez.

Expulsado: Alejandro Chávez (Valacco FC)

Juez: Rodrigo Roffe.
Asistentes: Nicolás Casis y Mariano González.