Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Entrena y espera novedades

Entrena y espera novedades

El plantel de Leones Barrio Trocha FC comenzó los entrenamientos el último sábado en las instalaciones de la cancha que posee la Cooperativa Eléctrica de Gahan y se hizo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico encabezado por Daniel Zapata. La joven institución de nuestra ciudad aguarda por la resolución en la Liga de Fútbol de Salto sobre su aceptación o no a participar de la presente temporada. En caso de obtener respuesta negativa, continuarían jugando en la Liga de Arrecifes.

Por estas horas no hay mucho más por agregar, solo que una nueva institución quiere formar parte de la Liga de Fútbol de Salto en su temporada 2022. Leones Barrio Trocha FC ha iniciado gestiones para lograr el Sí mayoritario en el seno de la casa madre del fútbol local y aún no hay resolución alguna sobre este tema que, con el paso de los días, empieza a apretar el calendario.

Desde la parte dirigencial, se llegó a un acuerdo para que Daniel Zapata sea el entrenador este año y, el sábado pasado se realizó la presentación oficial ante el plantel en la cancha que posee la Cooperativa Eléctrica de Gahan. Fue el primer contacto entre las partes y, a partir de ahora, comenzarán a intensificar la preparación física y futbolística, ya sea para jugar en Salto o en Arrecifes.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…