Home Futbol Cantera Saltense Entre algodones
Cantera Saltense - 14/10/2014

Entre algodones

El delantero Saltense terminó con un traumatismo en el gemelo derecho el partido por el Campeonato local ante Rosario Central y pensando en el compromiso de mañana por Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá de Paraguay, el Cuerpo Médico del club ya trabaja con el futbolista surgido de Sports para anular el hematoma y poder llegar en condiciones.

En el primer tiempo del partido contra Central, el Negro Chávez sufrió un golpe en el gemelo derecho. Eso no le impidió completar los 90 minutos, pero el día después del partido, el traumatismo dejó su secuela en la zona. Si bien sólo se trata de un golpe, el cuerpo técnico observará su evolución en las próximas horas pensando en el choque del miércoles por la Copa Sudamericana ante el Deportivo Capiatá de Paraguay.

“A Chávez lo mandé a que le hagan estudios y por suerte no salió nada”, contó el Vasco Arruabarrena, quien quería quedarse tranquilo y descartar cualquier otro tipo de lesión muscular. Así que el ex Banfield recibirá hielo en la zona, antiinflamatorios, sesiones de kinesiología y a esperar que desaparezca el hematoma. Si todo marcha de acuerdo a lo esperado, Chávez estará a disposición del entrenador para jugar por la Copa.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …