Ensayo antes de la Copa de Oro

307 visitas
EDR

Guillermo Ortelli estuvo en el Autódromo de La Plata y completó una positiva prueba con el Chevrolet del JP Racing. El ensayo comenzó bien temprano, por la mañana, y se dividió en dos partes. En la primera se realizaron pruebas aerodinámicas y en el segundo se giró sobre el circuito, evaluando distintas configuraciones de puesta a punto, pensando en seguir evolucionando.

Guille completó 30 giros, hasta media tarde su tiempo de referencia era de 1m27s8/10, pero luego calzó neumáticos nuevos y cronometró 1m27s3/10, que le permitió ser el más rápido del día. De esta manera, se completó el último test de cara a la Copa de Oro, instancia que definirá al campeón de TC en las últimas cinco fechas del año.

Por otra parte, Ortelli viajó a Mendoza, donde este fin de semana disputará la 9° Fecha del Turismo Nacional, en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín. Con la Coupé Mégane RS, del Renault Sport TN Clase 3, comenzará a girar hoy sábado en los entrenamientos que se disputarán a las 9.30Hs. y 12Hs, mientras que la clasificación empezará a las 15Hs.