Enfrenta otro gran desafío

520 visitas
EDR

Tras haber dado vuelta el desarrollo del partido frente al representativo de la ciudad de Colón la semana pasada con un resultado inolvidable,  el combinado de nuestra ciudad enfrentará esta noches a las 21Hs en la ciudad de Ferré, a su similar de  General Arenales por el partido de ida correspondiente a la Final del Torneo Seis Ligas Sub 17. En la previa, varios jugadores hablaron en exclusiva con EL DEPORTIVO y dejaron sus sensaciones de cara al trascendental encuentro.

 

Consultado por EL DEPORTIVO los juveniles nos dejaron su impresión antes de un partido clave para arribar al título.

Martín Ponce: “Podemos ganar”

MARTÍN PONCE

“En lo personal espero esta final con muchas ganas y es mi deseo que mis compañeros afronten este primer partido con la misma mentalidad que el anterior en Colón. Tenemos que sacar un buen resultado para después poder definir en casa”.

Nicolás Paéz: “Creer en nosotros mismos”

“Estoy ansioso por lo que significa jugar una final y lógicamente queremos ganar para poder definir más tranquilos de local. Contra Colón nadie imaginaba que íbamos a poder dar vuelta el resultado tan abultado pero la motivación en el entretiempo fue muy fuerte y nunca perdimos la esperanza”.

El último entrenamiento de los chicos pensando en el choque final se realizó anoche en la cancha del Atlético Alumni y notamos la gran motivación del plantel que aguardan con mucho optimismo el desenlace.

Este grupo muy joven tiene por delante otro gran desafío y la saludable convivencia que pudimos observar, fue la que los condujo a remontar un resultado de cuatro a cero en contra la semana anterior y que ahora les permite estar en una instancia decisiva con el mejor ánimo.

Leandro Giménez: “Demostramos porque llegamos a la Final”

LEANDRO GIMÉNEZ

“La motivación es muy grande porque una final no se te presenta muy a menudo y tenemos que aprovecharla. Esperemos tener una buena noche, estar a la altura de las circunstancias y poder demostrar los méritos que hicimos para llegar a esta instancia decisiva. Hay que estar tranquilo y confiar en sacar un buen resultado sabiendo que de local, con el apoyo de la gente, vamos a tener un buen respaldo”.

Nicolás Navarrine: “Tenemos mucha fe”

NICOLÁS PAEZ – NICOLÁS NAVARRINE

“Cuando se llega a una final en lo personal y a nivel grupal las ansias son mayores. Vamos a poner lo mejor sabiendo que sacar un buen resultado es muy importante. Lo que hicimos en Colón fue espectacular, jamás nos tocó vivir una experiencia así”.

“La base para la histórica remontada estuvo en el convencimiento que tuvimos en el vestuario de que no podíamos perder. Gracias a dios pudimos recuperarnos y ahora jugar esta final pensando en una victoria”.

Sobre el rival es válido resaltar que es un equipo equilibrado, que ha conseguido en base a la solidez defensiva y la contundencia de mitad de cancha hacia adelante dejar sin chances a Junín, quien aparecía como gran favorito en la competencia y también a Chacabuco.

Nicolás Manning: “Vamos a salir a ganar”

“El fútbol tiene estas cosas. Contra Colón en el primer tiempo no salió nada y en el segundo hicimos seis goles. Mañana queremos sacar el mejor resultado porque nos vamos a sentir más cómodos para poder definir en Salto. Nos cayó muy bien la noticia de jugar el primer encuentro de visitante”.

Matías Jofre: “Confiamos en nuestras condiciones”

MATÍAS JOFRE

“El grupo está muy bien, tenemos muchas expectativas pero también reina la tranquilidad porque confiamos en nuestras condiciones. Lo que pasó en Colón parece un cuento de hadas y si te lo pones a contar nadie lo cree. Perdíamos cuatro a cero en el primer tiempo y desperdiciamos un penal. Era lógico el bajón anímico pero sin embargo en el complemento, en la primera que tuvimos convertimos y de ahí se inicio una remontada increíble”.

Braian Tedeschini: “Estar unidos es la clave del éxito”

BRAIAN TEDESCHINI

“Llegar a esta definición para nosotros ya es un gran logro porque como grupo tuvimos una gran adaptación, estamos muy unidos y creo que la clave de conseguir tan buenos resultados como contra Colón, fue precisamente por este motivo. Entregamos lo mejor de cada uno para llegar a esta final y sería muy lindo poder ganar, para coronar con éxito tanto esfuerzo realizado”.