Encuentro Infantil en Chacabuco

204 visitas

Las categorías infantiles de Salto Rugby Club iniciaron el año en Chacabuco, donde se llevó a cabo el primer encuentro correspondiente a la Zona 1 de la UROBA. En las instalaciones del SORUC RC se jugaron los partidos que tuvieron la presencia de Los Miuras de Junín, Lincoln RC, Kamikazes RC de Colón, Gimnasia de Pergamino, Racing, el local SORUC, la Escuela Municipal y el representante saltense.

El rugby arrancó una nueva temporada generando lugar para todas las generaciones. Hombres, mujeres e infantiles, siguen eligiendo a una disciplina que sostiene constante actualidad y pretende, pese a las dificultades de la realidad cotidiana, no detener su crecimiento. En el caso de los más chiquitos, se presentaron el último fin de semana en la ciudad de Chacabuco, más precisamente en las instalaciones del club SORUC, para ser parte de un encuentro.

Salto Rugby disputo cuatro partidos de carácter amistoso. Enfrentó con las categorías M10 y M11 a la escuelita de Chacabuco, posteriormente al conjunto anfitrión y en dos oportunidades, a Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Pergamino.