Turismo Nacional - 04/10/2015

En primera fila

Guillermo Ortelli clasificó 4° con el Chevrolet Cruze en la décima fecha del Turismo Nacional, que se desarrolla en Alta Gracia, Córdoba y largará desde la primera fila en la serie inicial. La pole position quedó en manos de Leonel Pernía y el Guille se ubicó a 30/100 del poleman, rival directo en la lucha por el campeonato

En el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, Ortelli estuvo entre los principales protagonistas de la actividad inicial de la 10° Fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional con el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport y buscará subir al podio.

La primera salida a pista de la jornada para el piloto de Salto se dio por la mañana, con entrenamientos en los que trabajó con el área técnica del equipo sobre la puesta a punto del auto, logrando una evolución en la segunda tanda de ensayos, en la que fue el más veloz con 1m37s805, un tiempo que lo dejó segundo en la general.

Afrontó con mucha confianza la clasificación sobre el circuito de 4.045 metros de extensión y en su primer intento de vuelta rápida se metió 3° con el Cruze N° 16, al registrar 1m38s359. Esa marca lo dejó entre los 3 mejores de su grupo y con la salida de los dos restantes perdió una ubicación, quedando 4° al final de la tarde.

Se ubicó a 30/100 del poleman Leonel Pernía, rival directo en la lucha por el campeonato con quien deberá compartir la primera fila de la grilla en la serie inicial de hoy desde las 9.30Hs. Posteriormente, a partir de las 13Hs, se disputará la décima final del año, a 20 giros o 40 minutos como máximo.

No te pierdas

Trabajar para el mañana

El Club Social y Deportivo Pampa recibió el último sábado la visita de Sportivo Rojas de l…