En Pampa y la vía

392 visitas
EDR

Por la Fase Clasificatoria Gimnasia de Pergamino volvió a vencer sin problemas a Pampa Salto, como en la Fase Regular, y se metió en Cuartos de Final donde se cruzará con Comunicaciones, equipo al cual también venció anteriormente. El resultado final fue 69 a 40 para el elenco de la vecina localidad.

Gentileza: Pergamino Básquet

El equipo de Federico Paterlini ratificó su favoritismo desde el inicio mismo del match, cuando estableció distancias de hasta 20 puntos, la cual manejó y mantuvo hasta el cierre del partido. El momento clave fue el segundo parcial cuando el Lobo clavó un parcial de 26 a 8, dejó el global 44 a 19 y de allí en más, se terminó el partido. Gran juego del juvenil Santiago Boaglio, quien con 17 puntos, fue lo más destacado del team mensana.

En el conjunto naranja de nuestro medio que orienta de Juan Gandoy hubo poco para destacar individual y colectivamente hablando, aunque el objetivo más importante del elenco Saltense es poder, en esta primera temporada en el básquet APB, terminar el año acortando diferencias con los demás.

GIMNASIA 69
Suleta 9, Gallo 7, González 8, Nobelli 3, Alvarez 6 (FI), Cogo 2, Boaglio 17, Mattei 3, Ayestarán 0, Bojanich 2, Fontana 2, Mancini 10. DT: Federico Paterlini.

C. S. y D. PAMPA 40
De Brito 7, Echevarne 4, Gianini 5, Distilio 6, Rotea 4. (FI), Peralta 5, Olmos 0, Balvuena 6, Di Paolo 2, Cipollone 1. DT: Juan Domingo Gandoy.