En lo más alto

320 visitas

Gustavo Colombini ganó la Final del TC del Norte en la 4° Fecha del Automovilismo Zonal que se llevó a cabo el último fin de semana en el Circuito Costanero de Arrecifes y con los puntos gordos que obtuvo, se subió al primer lugar en el campeonato. El volante saltense viene sosteniendo un protagonismo marcado de buenos resultados y se perfila como candidato en la divisional.

La habitual presencia de pilotos saltenes en el automovilismo zonal que fiscaliza Fedenor volvió a decir presente, en este caso, en la vecina localidad de Arrecifes. En cuanto a resultados, desde que inició la temporada, el que ha sostenido un regular andar es Gustavo Colombini subiéndose al podio seguido y este fin de semana festejó un triunfo que además de merecido, le permite argumentar sus expectativas de pelear arriba en la presente temporada.

La categoría TC del Norte es la que más pilotos de nuestro medio ofrece en pista, sin embargo, en esta ocasión, la suerte estuvo muy diferente para unos y otros. El éxito de cruzar la bandera a cuadros en la primera posición fue para Gustavo Colombini, quien fue secundado por Silvio Eraso y completó el podio mayor David Trotta con la tercera ubicación. Los demás volantes locales produjeron el abandono. Carlos Echave quedó 15° en el clasificador tras haber girado 10 de las 16 vueltas, mientras que Santiago Rafaelli no registró vueltas y Horacio ‘Tati’ Sánchez fue excluido por una maniobra peligrosa contra Claudio Calloud.

El piloto de Arroyo Dulce, Julián Verna fue de la partida en la categoría Monomarca 128 pero en el tercer giro fue excluido por no respetar el circuito. Por su parte, Horacio Livio no tuvo un buen fin de semana en el TC 4000 Bonaerense y no accedió a la Final tras no registrar vueltas en la Final B.

La próxima fecha del automovilismo zonal se llevará a cabo también en el circuito costanero de Arrecifes el fin de semana del 7 de julio.