En la Liga no se dan por enterados

287 visitas

Pese a que se han tejido versiones y trascendidos acerca de la futura participación de dos equipos en el Torneo de Primera División para la próxima temporada inclusive en este medio dialogamos con Marcelo Cuello, representante del Barrio Valacco, lo cierto y concreto es que oficialmente en el seno de la Liga de Fútbol no existe ninguna novedad sobre posibles citas a los interesados.

 

El secretario de la liga Sr. Ariel Brusco informó que en el orden del día para mañana lunes, habitual jornada en la que se efectúan las reuniones con los delegados de las entidades, no se hace mención al tema en cuestión aunque no se descarta que puedan surgir comentarios al respecto. Sin embargo, hay quienes aseguran que el Presidente de la casa madre Sr. Jorge Garavano tiene conocimiento de ambas iniciativas y que podría abrir una mesa de diálogo en los próximos días.

Por el momento, quienes representan al Barrio continúan trabajando a la espera de poder demostrar con hechos el deseo de participar. Por otra parte, un grupo de ex jugadores trabajadores de la firma de alcance nacional e internacional continúan formalizando una propuesta sobre la cual no hay mucha información por el momento.

Si es válido resaltar, que EL DEPORTIVO pudo acceder a una fuente confiable y estamos en condiciones de adelantar que la semana próxima habría importantes avances en materia legal y  que además de dialogar con Héctor Concilio, para ofrecerle la dirección técnica, se iniciaron conversaciones con un ex jugador de un club de los llamados grandes en nuestra ciudad con pasado a nivel nacional.