Home Clubes Sports En la búsqueda del camino correcto
Sports - 31/03/2022

En la búsqueda del camino correcto

Sports no tuvo el mejor inicio de año con una pobre campaña en el Torneo Federación Norte que lo vio despedirse en la Fase de Grupos es por eso que, tomando ese paso en falso como referencia, el Rojinegro renovó expectativas para el Torneo Apertura que está por comenzar y buscará ser real protagonista en el certamen. Como caras nuevas, llegaron tres defensores centrales, un arquero, mientras que se confirmó el retorno de tres mediocampistas surgidos de las categorías formativas del club: Agustín Simaldone, Agustín Garay e Isaias Toscano (Foto).

Luego de armar el equipo para el Torneo Federación Norte, el Comadreja tuvo que rever un montón de cosas y sacar conclusiones en cuanto a los jugadores que iba a tener en cuenta para el futuro Torneo Local. Citando a futbolistas que habían sido cedidos, el que ya volvió de su participación con Villa Italia es el delantero Kevin Chee.

Sports recuperó a tres jugadores realmente importantes para esta temporada. Los mediocampistas Isaias Toscano (ex Douglas), Agustín Garay (Ex Defensores) y el defensor Gustavo López (ex Valacco FC). Profundizando en el terreno de las incorporaciones, el Rojinegro sumó al arquero Matías Roncoroni, proveniente del fútbol mercedino. Además, de Flandria arribaron los defensores Gonzalo Arrieta y Nicolás Martínez.

En cuanto a las bajas, hay que decir que Raúl Taglioretti se fue a Boca de Rojas, Matías Galiano emigró a Banfield de San Pedro, Fabián Correa volvió a Capital Federal, Alán González es nuevo jugador de Compañía y, por último, Marcelo Quiroz retornó a Deportivo Salto, mientras que Enzo Zapata fue fichado en las últimas horas por Leones Barrio Trocha FC.

El objetivo es muy claro. Sports es un equipo acostumbrado a pelear cosas importantes y eso no viene ocurriendo últimamente. El inicio del ciclo de Germán Stopiello no llegó aún a su punto más alto y es por eso que se renovaron las expectativas de cara al Torneo Apertura que se aproxima. Algunos jugadores dejaron la institución y otros llegaron con la intención de tener mayor protagonismo en cancha, traducido en resultados favorables que deje satisfecho a todas las partes.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…