Home Más deportes Hockey En gran momento
Hockey - 07/04/2022

En gran momento

Las chicas del Club Sports enfrentaron el último fin de semana a Sirio Libanés de Pergamino, por la Fecha 2 del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Oeste. En Primera División repitieron triunfo, en este caso por 3-0, para seguir por el buen camino y no bajarse del protagonismo. La gran protagonista de la jornada resultó Abril Cuello (Foto), autora de los tres tantos de la victoria.

En Primera División, el equipo de hockey femenino del Club Sports dio su segundo paso en el torneo de la Asociación de Hockey del Oeste. Luego de su debut victorioso ante Porteño de Chacabuco, volvió a triunfar, pero en este caso a Sirio Libanés de Pergamino. Vale la pena destacar que, en esta oportunidad, las chicas podrían haber sido locales, pero tuvieron que ceder nuevamente esta condición por la falta de cancha reglamentaria. Una lamentable y constante situación que el plantel Rojinegro, en todas sus categorías, vivirán durante todo el torneo.

Más allá de eso, el equipo dirigido por Marcos Di Ninni tuvo un excelente desempeño y ganó con un contundente 3 a 0, gracias a los goles convertidos por Abril Cuello, que estuvo intratable ante el arco rival.

Con respecto a las categorías formativas, Sports presentó equipos en Sub 16 y Sub 14, obteniendo un empate sin goles y una dura derrota por 8 a 1, pero nada opaca el buen momento competitivo y de crecimiento de las más chicas. En la próxima fecha viajarán nuevamente a Pergamino, y se enfrentarán al Club Viajantes.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…