En el tridente de punta

281 visitas

No hubo modificaciones en relación a la primera tanda clasificatoria, al menos, en los primeros tres lugares. Repitiendo lo del 2015, Matías Rossi se quedó con la “pole” en Concordia con el tiempo del viernes. Atrás quedaron Mariano Altuna y el saltense Guillermo Ortelli. El rendimiento del Ford de Juampi Gianini mermó y retrocedió al 18° lugar de la clasificación.

Guillermo Ortelli mejoró su tiempo clasificatorio pero se mantuvo tercero en la general de la clasificación en Concordia, Entre Río. Ayer, en sus dos intentos de vuelta rápida logró bajar su marca, achicando la distancia con el poleman a 52/100, pero sin poder desbancar a Mariano Altuna del segundo puesto. Por ello finalizó tercero, con 1m42s359, y partirá adelante en la tercera serie, desde las 10 de la mañana, que también tendrá al representante saltense de la marca del ovalo, Juan Pablo Gianini, quien no solo que no pudo mejorar su registro sino que retrocedió al décimo octavo lugar con su Ford N° 8.

JPGianini-44

Desde las 13Hs se largará la Final pactada a un total de 25 giros o 50 minutos sobre el circuito entrerriano de 4.700 metros de extensión.