En casa mando yo

268 visitas

Pampa consiguió una importante victoria en condición de local el último sábado frente a Círculo Italiano Negro de Colón por 39 a 31, en el marco de la 2° Fecha del Torneo Apertura de la Asociación Pergaminense de Básquet. Tras haber caído en el debut, el Naranja contó con un gran trabajo de Luciano Di Stilio, se recuperó con su gente y ahora encara con otras expectativas el próximo compromiso.

En cualquier deporte, imponer la localia es un desafío y para el Club Social y Deportivo Pampa iniciar con el pie derecho en su primera presentación como local, es sumamente positivo. En los números fríos pero que dan un panorama de lo que fue el partido, Pampa apenas resignó un solo cuarto (el tercero) y se quedó con los tres restantes, sacando una diferencia de apenas ocho puntos.

Tras un inicio parejo, el equipo saltense logró hacer diferencias en el segundo cuarto y tras un tercer cuarto flojo, levantó su imagen y en el último cuarto, terminó de justificar la victoria. Con 10 puntos en su haber, Luciano Di Stilio se vistió de goleador, pero muy cerca de él estuvieron Ignacio Lupardo, de gran tarea aportando 8 puntos y Pablo De Brito sumó 8 puntos en su planilla personal.

La victoria siempre trae tranquilidad, pero Pampa no debe dormirse en los laureles sino seguir apostando al crecimiento deportivo del club. En la próxima fecha, que será la tercera, Pampa visitará a Sports de Pergamino.