En busca de la histórica clasificación

438 visitas
EDR

Defensores realizó ayer por la tarde el último entrenamiento antes del partido de esta tarde a partir de las 16Hs. ante Once Tigres de 9 de Julio en condición de visitante por la 26° Fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Argentino B. El DT Mario Finarolli dispondrá al menos de una modificación con el ingreso de Rodrigo Naya (Foto) por Arrieta, suspendido.

 

Como ya explicamos en otro artículo, al equipo de calle Defensa solo le sirve ganar para clasificar a una nueva instancia y en este sentido los jugadores acumulan una motivación extra.

Tras haberse conseguido sostener la participación en la categoría, ahora quedan por delante 90 minutos donde los tres puntos en juego pueden significar al menos disputar otra instancia, siendo parte de los treinta y dos elencos que van a seguir en carrera.

Leonardo Arrieta por haber acumulado cinco amarillas deberá purgar una fecha de suspensión.

El entrenador Mario Finarolli sostendrá hasta último momento las dudas para la conformación del once titular teniendo en cuenta que Leandro Candia presenta una molestia muscular y Nicolás Fernández, sigue afectado por un esguince de tobillo.

Analizando estas variantes, el posible equipo para estar tarde sería el siguiente:

LOTUF; CECCOLI, FAVERGIOTTI, SILVA, NARBILONI; GIAMARCHI, MAXIMILIANO BLANCO, CANDIA, R. NAYA; BANEGAS, SALINAS o FERNÁNDEZ.