En busca de la gloria

322 visitas

Compañía volvió a derrotar a Sports, esta vez por 3-0 como local, y cerró la clasificación a la Final de la Segunda Fase con un global favorable de 5-0, para no dejar dudas. En la otra llave, Villa Italia, viniendo desde la Zona B, derrotó por penales a Deportivo Salto luego de empatar otras en los 90′ reglamentarios y accedió a la definición más esperada. Dicho cruce puede obligar la Finalisima si es que lo tiene como ganador al elenco Tano, de lo contrario, Compañía volverá a gritar Campeón en el Sub 23.

 Semifinales – Partido de vuelta
Compañía (5) 3-0 (0) Sports

Compañía tenía una buena ventaja a favor (ganó 2-0 en la ida) y definía la llave en su cancha y ante su público. Para Sports, era una parada brava y sabía que partía desde el minuto cero con la obligación de salir a revertir la historia. Nada de eso ocurrió y el Verde se metió en la Final sin objeciones, ya que volvió a derrotar al Rojinegro, en este caso por 3-0, para sellar el resultado global con un 5-0 contundente. Convirtieron, Manuel Mansilla, Diego Roldán y Lautaro Giordano.

Semifinales – Partido de vuelta
Deportivo Salt0 (3) (3) 2-2 (3) (5) Villa Italia

Sin dudas que fue la llave más pareja y la que más emociones regaló. La paridad fue tal que después de haber empatado los dos encuentros (1-1 la ida y 2-2 la revancha), debieron sentenciar su futuro en la definición por penales. Metiéndonos en lo que ocurrió dentro de los 90′ reglamentarios, para el Depo se hicieron presentes en la red, Juan Cervello y Felipe Villegas, mientras que Roberto Pecotche y Lucas Sena, anotaron para el Tano. Posteriormente, en la tanda de penales, Villa Italia se impuso por 5-3 y de esta manera clasificó a la Final, donde enfrentará a Compañía.

La ilusión de Villa Italia está más latente que nunca.

Torneo Local – Sub 23
Semifinales – VUELTA

Compañía 3-0 Sports. Global: Compañía 5-0 Sports
Deportivo Salto 2-2 Deportivo Salto. Global: Deportivo Salto 2-2 Villa Italia. Ganó Villa Italia 5-3 por penales. (en cancha de CUSA)