Empezó a moverse

651 visitas
EDR

Sports disputó anoche su primer amistoso formal ante El Linqueño de Lincoln en el Estadio Esteban Chiari. Al cabo de tres tiempos de 30 minutos (el último duró 24’), se impuso el CAEL por 4-0 con dos goles de Luciano Millares, Juan Carpata y Emiliano Perujo. Por otro lado, confirmada la vuelta de Emanuel Sicuelo, se le suma la llegada del delantero Francisco Ragone. Además entrenan con el plantel Leandro Giménez y Juan Gómez.

Sin dudas que el resultado tendrá importancia para corregir errores y no volver a cometerlos. También fue importante desde lo colectivo porque varios jugadores se encontraron juntos por primera vez en el campo de juego. En el once que decidió mandar de arranque Gabriel Nasta estuvieron los refuerzos Jorge Zules Caicedo, Jorge Reynoso, Mariano Parrillo y Franco Miserda.

Cabe mencionar que el arquero Hernán Plana junto con Emiliano Sicuelo trabajaron diferenciado porque arrastran molestias. El resto de los lesionados son Cristian Villalba y Daniel Alessandro.


Jorge Zules Caicedo

Comenzadas las acciones al minuto y medio de juego tras un pelotazo que superó a Gómez, definió Millares con un toque suave a un costado de Budiño. Minutos después pudo aumentar Millares tras un centro atrás pero remató por arriba del travesaño. La más clara del Comadreja en el primer tiempo fue un cabezazo de Miserda que dio en el travesaño tras anticiparse en el primer palo en un corner de Chávez.

En el segundo tiempo Millares de tiro libre aumentó el resultado y posteriormente Nasta realizó variantes. Ingresaron Axel Ochoa, Luciano Ciraco y Nélson Acosta. Por último Juan Carpata, ante la duda de posición adelantada, enganchó adentro del área para su mejor perfil y estableció el 3-0.


Ya en el tercer y último tiempo de 30 minutos el equipo Rojinegro continuó la rotación de jugadores y le dio minutos en cancha a Juan Gómez, Leo Giménez, Rosendo Chávez, Hugo y Gustavo More, Pablo Sosa y el juvenil arquero Facundo Villegas. Sobre el final de este período cerró el resultado Emiliano Perujo.

Formaciones Iniciales

Sports 0
Budiño; Gómez, Puyó, Zules, Bernal; Parrillo, Israel Chávez, Franco Alessandro; Reynoso, Joel Chávez; Miserda.

El Linqueño (Lincoln) 4
Del Potro; Badano, Macía, Nahra, Valdez; Carpata, Romero, Coria, Valdez; Álvarez; Millares.