Empezó a mostrar las uñas

247 visitas
EDR

Lukas Dundic, en representación del Equipo Mi Maní Zabala – Municipalidad de Albordón, tuvo su momento glorioso el último domingo en San Juan tras ganar en la categoría Junior la Fecha 3 de la Temporada de Ruta 2020/21 que se corrió en el Autódromo Villicum, en la provincia sanjuanina. Además, su excelente performance le permitió ubicarse decimotercero en la clasificación general de un total de 175 pedalistas.

Tras una lógica adaptación y sabiendo que sus objetivos están enfocados en la futura temporada, el pedalista saltense Lukas Dundic volvió a demostrar su ya reconocido potencial. Representando al Equipo Mi Maní Zabala – Municipalidad de Albordón, Dundic fue protagonista el domingo pasado en tercera fecha de la Temporada de Ruta 2000/21 que se realizó en el Autódromo San Juan Villicum.

LUKAS DUNDIC, HACIENDO HISTORIA EN SAN JUAN.

La organización estuvo a cargo del Club SP Sol Naciente de la Villa Flora que a su vez llevó a cabo la 20° edición en homenaje al ciclista Carlos Roberto Escudero, el primer sanjuanino campeón de un certamen Argentino de Ruta.

Fueron parte de la competencia 175 pedalistas que recorrieron un total de veinticuatro giros, con cinco pasadas especiales. Los ciclistas Juniors, entre los que se encontraba Lukas Dundic, se incorporaron al pelotón mayoritario en la sexta vuelta. Merced a una brillante labor, Dundic se ubicó décimo tercero en la clasificación general y, lo que es más relevante, se impuso en la categoría Junior. Completaron el podio Rodrigo Díaz como escolta y tercero arribó, Leonardo Bravo.

DUNDIC, EN LO MAS ALTO DEL PODIO, TRAS GANAR EN LA CATEGORÍA JUNIOR.