Home Clubes Sports Empató en Pergamino
Sports - 12/09/2013

Empató en Pergamino

El primer equipo de Sports Salto que orienta tácticamente Gabriel Nasta se presentó hoy por la tarde en el estadio Julián Di Gilio, reducto auxiliar de Douglas Haig de Pergamino, para enfrentar a la Primera División local del club Fogonero. Al cabo de dos tiempos de 40 minutos igualaron 1 a 1 y para el Comadreja marcó Alexis Di Maria (Foto).

 

Fue una buena exigencia para el elenco Comadreja y el entrenador, pude observar a todos aquellos jugadores que llegaron para reforzar al plantel ya palpitando lo que va a ser el debut en el Torneo Argentino B frente a Defensores previsto para el domingo 22 de septiembre.

Tras un período global, el encuentro finalizó uno a uno con goles de Alexis Di María para Sports y Nicolás Senegales para Douglas.


Foto Gentileza: Luciano Venini

A los ya conocidos apellidos que llegaron al club de calle San Pablo se suma Rosendo Campos, marcador central de 26 años de edad con pasado en Renato Cesarini de Rosario y San Lorenzo de Almagro, clubes en los cuales hizo divisiones inferiores y luego emigró a Italia desempeñándose en tercera división. Actualmente Campos regresó al país recientemente, tiene familiares en nuestra ciudad y causó una buena impresión al cuerpo técnico.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…