Empató Douglas y renunció Mostaza Merlo

494 visitas
EDR

El Fogonero fue protagonista de un pálido 0 a 0 en su estadio ante Boca Unidos de Corrientes que sufrió la expulsión de Santiago Raymonda en uno de los encuentros correspondientes a la 7° Fecha de la Primera B Nacional. Luego del partido el entrenador Reinaldo Merlo les comunicó a sus dirigidos que el de ayer había sido el último partido de él al frente del equipo y hoy en el entrenamiento se despedirá.

 

Siete meses duró ese amor incondicional por Reinaldo Mostaza Merlo en Douglas. Aquel que contagió al pueblo Fogonero por haber conseguido el objetivo de mantener la categoría en el difícil Nacional B la temporada pasada. Tras haber conseguido 10 triunfos, 11 empates y solo 4 derrotas el ex DT de Racing pegó el portazo.


Según se rumorea en los medios nacionales Mostaza ya le habría comunicado a los directivos que el de ayer iba a ser su último partido para que vayan buscando un reemplazante. Por otro lado hay que mencionar que anoche ya circulaba el nombre de Merlo como fuerte candidato a ser el nuevo DT de Tigre, quien tuvo a Diego Cagna como entrenador saliente en las últimas horas.

Daniel Scioli visitó el Estadio Miguel Morales

En el mediodía del pasado lunes 9 de septiembre, el gobernador Daniel Scioli visitó la cancha del Club Atlético Douglas Haig, donde recorrió las instalaciones del Estadio e ingresó al campo de juego donde tomó contacto con el plantel e integrantes del Cuerpo Técnico.

El gobernador Scioli y el primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, encabezaron la visita por el club pergaminense junto a los candidatos concejales Lisandro Bormioli, Riky Ruggeri y Laura Clark.


El presidente de la institución deportiva, Javier Martínez y varios integrantes de la Comisión Directiva recibieron al primer mandatario provincial y le entregaron una carpeta institucional con la actualidad del club, sus últimas realizaciones edilicias en la cancha y en la sede y le comentaron el trabajo deportivo y social que hace la entidad que compite con su equipo de primera en la B Nacional.

El próximo lunes 30 de septiembre será el sorteo del Primer automóvil de la Tercera Mega de Douglas Haig. El bono se sorteará en la sede del Club de San NIcolás 44, ante escribano público y con el vehículo de la empresa “Montanari Ford Volkswagen Fiat” en exhibición.

La comunidad de Pergamino y la región puede estar presente durante el sorteo y los interesados en adquirir un bono para poder ser uno de los favorecidos pueden adquirirlo en la secretaría de la institución deportiva de 10:00 a 12:00 o de 17:30 a 20:00 en los próximos días.