Home Más deportes Hockey Empate que sirve
Hockey - 27/05/2022

Empate que sirve

Sports disputó la Fecha 7 del Torneo Apertura, “Mario Cajide”, que organiza la Asociación de Hockey del Oeste visitando a Social de Chacabuco, con las habituales categorías infantiles, juveniles y el equipo de Mayores. Precisamente, en Primera División (Foto archivo), las chicas del Rojinegro lograron un empate 0 a 0 contra un rival directo de la zona de mitad de tabla, pero que las mantiene cerca de la pelea por el campeonato, debido a la paridad que se viene dando el torneo.

Las saltenses venían de dos semanas de descanso, ya que habían tenido fecha libre en la sexta jornada y posteriormente la Liga tuvo un parate general para el desarrollo del pre-seleccionado de divisiones formativas pertenecientes a las AHO. Ese descanso que fue aprovechado por todas las jugadoras de Sports para el desarrollo de actividades financieras para recaudar fondos en vistas del ansiado sueño de concretar la construcción de la cancha reglamentaria de césped sintético y, de esa manera, volver a recuperar la localía que nuevamente tuvieron que resignar para el enfrentamiento contra el combinado de Chacabuco.

Las Comadrejas emprendieron un nuevo viaje y presentaron las habituales categorías. Desde las más pequeñas de la escuelita de hockey, que realizan encuentros amistosos y recreativos, hasta las mayores que compiten por puntos. Entre estas últimas se encuentran las Sub 14, que obtuvo un valioso empate 0 a 0 y las Sub 16 consiguieron una importante victoria por 2 a 1, gracias a los goles de Nahiara Chávez y Adriana Barrera. Esta alegría les permite despegarse de la zona de abajo del campeonato y comenzar a discutir por los primeros puestos.

En la próxima fecha, que será la octava del actual Torneo Apertura, “Mario Cajide”, Sports visitará a Náutico de San Pedro, uno de los equipos animadores del certamen.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…