Home Futbol Federal B Empate en Pergamino
Federal B - Sports - 28/08/2014

Empate en Pergamino

En su segundo encuentro preparatorio, Sports empató 1-1 con la 4° División de Douglas Haig. Se jugaron tres tiempos de 25 minutos. Abrió el marcador Santiago Inchauspe para el Fogonero, mientras que para el Comadreja empató Franco Miserda. Por otro lado, EL DEPORTIVO pudo confirmar que arreglaron y son refuerzos Juan Noguera y Nazareno Leidi. Esta noche, 20.30Hs el Comadreja enfrentará en Salto a 9 de Julio de Chacabuco.

Gentileza: Luciano Venini

La cuenta regresiva empieza a tomar protagonismo en los dos equipos de nuestra ciudad que se enfrentarán en el debut del Federal B. Ayer en el Polideportivo del Club Atlético Douglas Haig, hicieron 75 minutos de fútbol el Comadreja ante el Fogonero.

El elenco Pergaminense aprovechó para probar dos canteranos que llegaron a la entidad, mientras que Gabriel Nasta puso en cancha al mediocampista por derecha Juan Noguera, cuyo pase pertenece a Argentino de Pergamino, pero en los últimos días estuvo entrenando en Juventud de Pergamino. Al no tener lugar en la Juve y tras contar con el visto bueno de Nasta, se incorporará a Sports. Similar es la situación del defensor central Nazareno Leidi, quien registra un paso por Singlar de Ascensión y se sumará al plantel del Comadreja.


Juan Noguera – Nazareno Leidi

Hasta el momento Sports suma 10 refuerzos. Ellos son, Jorge Reynoso, Mariano Parrillo, Franco Miserda, Jorge Zules, Emanuel Sicuelo, Francisco Ragone, Leandro Giménez, Juan Gómez, Juan Noguera y Nazareno Leidi.

Douglas Haig (Pergamino) 1
Starna; Colell, Belfiore, Domizi, Martínez; Santángelo, Encizo, Cardozo; Fernández, Levato e Inchauspe. DT: Adrián Samana.

Sports 1
Plana; Gómez, Zules, Leidi, Bernal; Rosendo Chávez, Israel Chávez; Parrilo, Joel Chávez, Alessandro; Miserda. DT: Gabriel Nasta.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…