Emiliano Belfiore: “El grupo con la garra lo pudo sacar adelante”

99 visitas

El primer marcador central de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el juego frente a 9 de Julio de Chacabuco y destacó la perseverancia grupal para poder revertir el marcador que se había presentado adverso y con respecto a lo que el grupo muestra desde los resultados, sostuvo: “Hasta la última fecha no se va a definir nada porque hasta ese entonces la zona va a estar igual de pareja que ahora”.

Defensores pudo terminar festejando contra 9 de Julio de Chacabuco después de arrancar perdiendo y en el análisis de lo que fue el desarrollo del trámite, Belfiore, reconoció: “Se nos complicó porque nos hicieron un gol temprano ni bien arrancó el segundo tiempo y al igual que el fin de semana pasado se nos hizo cuesta arriba. Afortunadamente el grupo con la garra lo pudo sacar adelante”.

Los goles llegaron todos en el complemento, pero el primer período dejó algo de preocupación en el andamiaje del Loro y esto fue lo que al respecto dijo el defensor nacido en Pergamino: “En el primer tiempo nos costó agarrar la pelota y hacernos cargo, que es lo que queremos y más de local. 9 de Julio es un equipo ordenado y a nosotros nos costó, después con el gol ellos porque se metieron un poco atrás”.

Belfiore sabe que, si bien el Loro disfruta en la cima de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte, no debe fiarse, ya que la paridad mostrada entre todos los equipos hasta entonces es algo que no parece haber desaparecido: “Hasta la última fecha no se va a definir nada porque hasta ese entonces la zona va a estar igual de pareja que ahora. Esperemos seguir consiguiendo buenos resultados para llegar a esa última fecha más tranquilos”.

El calendario de Defensores indica que el próximo rival será nada más y nada menos que Juventud de Pergamino y en calidad de visitante. Belfiore confía en poder repetir lo ocurrido en la ida y ya palpita el encuentro: “A mi entender, somos dos de los mejores equipos de la zona así que seguramente va a salir un lindo partido al igual que como se dio acá”.