Home Ciclismo Rural Bike Embarrado, pero feliz
Rural Bike - hace 2 semanas

Embarrado, pero feliz

Joaquín Bosio repitió el triunfo en la última fecha del Rally MTB Series que se realizó el pasado fin de semana en Arrecifes con más de 300 inscriptos y una jornada condimentada por las inclemencias climáticas. El pedalista de nuestra ciudad fue el más veloz en completar el total del recorrido en la categoría Promocionales A y tuvo un merecido cierre de temporada con victoria incluida.

Una importante cantidad de inscriptos, superior a los 300, dijeron presente en la última presentación del año para el Rally MTB Series, que se desarrolló bajo el agua en Arrecifes, el pasado fin de semana. Podría decirse que la jornada se tornó atípica por la costumbre creciente de cancelar cuando el clima se presenta adverso. Sin embargo y a pesar de la incomodidad que representa para todos, el domingo se demostró que las bicis están diseñadas para afrontar estas dificultades.

En horas del mediodía y en paralelo con el inicio de las precipitaciones, comenzaron a largar, cada un minuto de diferencia, las distintas categorías que formaron parte del cronograma programado por la organización. En un principio, el recorrida iba a ser de dos vueltas de 25 kilómetros, pero promediando la competencia, se tomó una decisión acertada por parte de la organización y se recortó el trayecto a una sola vuelta.

JOAQUIN BOSIO, SE ADJUDICÓ EL TRIUNFO EN LA CATEGORÍA PROMOCIONALES A.

La lluvia siguió arreciando el circuito del Molino Harinero y se recortó la vuelta para los últimos 30 bikers que al promediar el primer circuito recibieron la indicación de culminar la prueba, clasificando en la posición que llevaban hasta el momento. El ganador de la clasificación general masculina fue Mauricio Prato, que además triunfó en la especialidad Máster A1. Por su parte, Lourdes Ramos, coequiper de Prato en el Team Raleigh, triunfó en la general femenina y también en Damas B.

Nuestra ciudad tuvo representación con ocho pedalistas. Hablamos de Héctor Vera (Máster C1), Juan Pablo Sabia (Máster B2), Ernesto Caporossi (Promocionales C), Leonardo Zapata (Promocionales C), Joaquín Bosio (Promocionales A), Pablo Giménez (Duplas Caballeros), César Perticarari (Promocionales C) y Guillermo Jauregui (Promocionales B).

Duplas Caballeros
1° Alejandro Marsilli – Raúl Balbarani
2° Alejo Ovalles – José Rodríguez
3° Pablo Morsucci – Cristian Reina
4° Pablo Giménez (Salto) – Walter Machado
5° Germán Pallero – Fabián Pallero

WALTER MACHADO – PABLO GIMÉNEZ LOGRARON EL SUBCAMPEONATO EN LA CATEGORÍA DUPLAS CABALLEROS.

Máster B2
1° Santiago Denicio
2° ‘Yani’ Avila
3° Dante Godoy
4° Marcos Parra
5° Rubén González
7° Juan Pablo Sabia (Salto)

JUAN PABLO SABÍA – HÉCTOR VERA.

Máster C1
1° Gustavo Ruiz
2° Carlos Balbarani
3° Nelson Mangiaterra
4° Héctor Vera (Salto)
5° Leonardo Chiarella

Promocionales A
1° Joaquín Bosio (Salto)

2° Lucas Pacchioni
3° Pedro Carli
4° Javier Rolon
5° Lucas Lucero

Promocionales B
1° Jonathan Gerez
2° Hernán Maldonado
3° Emmanuel Boffa
4° Guillermo Jauregui (Salto)
5° Matías Escalante

GUILLERMO JAUREGUI.

Promocionales C
1° Pablo Pazo
2° Luciano Ragoni
3° César Perticarari (Salto)
4° Federico Godoy
5° Ernesto Caporossi (Salto)
34° Leonardo Zapata (Salto)

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…