Emanuel Sicuelo: “Ahora tenemos que ganarle a Defensores”

261 visitas

El mediocampista Juninense, refuerzo de Sports en esta presente temporada del Torneo Argentino B  tuvo la amabilidad de hablar con EL DEPORTIVO destacó el gran triunfo logrado el último fin de semana ante Newbery de Junín y analizó el próximo compromiso, nada más y nada menos que ante Defensores por la 10° Fecha del TAB 2013/14.

El experimentado volante de creación de Sports fue sin dudas uno de los refuerzos donde el cuerpo técnico y los dirigentes, depositaron mucha confianza. Poco a poco, partido tras partido, su nivel de juego ha ido en aumento no solo como asistidor con un pase magistral que le permitió a Monacci llegar al gol frente a Juventud de Pergamino, sino también haciendo un gol realmente determinante el último domingo frente a Jorge Newbery de Junín.

Haciendo mención a este presente tan auspicioso el jugador diálogo con EL DEPORTIVO y sobre el encuentro de la fecha pasada frente a el elenco juninense, dijo: “Fue un partido durísimo y logramos un gran resultado de visitante que era lo que fuimos a buscar. Nos vinimos muy contentos con los tres puntos. El equipo mostró una gran actitud y desde el primer momento, demostramos que nuestra ambición estaba firme”.


Con Sports Sicuelo enfrentó 2 veces a Defensores. Empate 1-1 por el TAB y victoria por Copa Argentina.

Con respecto a su nivel desde lo personal Melo señalo: “Estoy muy bien. Cuando llegué me faltaba ritmo de partidos pero estaba tranquilo sabiendo que con el pasar de la competencia me iba a ir sintiendo mejor. Además, me reconforta este presente porque el grupo que se lo merecía. Siempre rescato el sacrificio y la humildad que tiene este plantel. Creo que estamos para seguir trabajando paso a paso y darle pelea a cualquiera”.

Se viene otro partido muy importante frente a Defensores y Sicuelo dejo su impresión: “Sabemos la gran trascendencia que tiene un Clásico y lo vivimos con mucha intensidad. Vamos a preparar el partido toda esta semana  tratando de hacer lo mismo que en la Copa Argentina, ya que nos dio buen resultado y esperamos terminar el domingo con una sonrisa”.