Home Clubes Villa Italia Emanuel Rojas: “Queremos ser un equipo que pelee arriba, siempre”
Villa Italia - 24/04/2022

Emanuel Rojas: “Queremos ser un equipo que pelee arriba, siempre”

El mediocampista creativo de Villa Italia pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término de lo que fue triunfo 2-0 frente a CUSA y se refirió puntualmente a esta versión protagonista que vienen mostrando ya desde el año pasado y que tantas satisfacciones les ha dado: “Los rivales nos salen a respetar en todas las canchas y nosotros seguimos demostrando que estamos para cosas importantes”.

Después de 45 minutos sin nada que destacar en las áreas, Villa pudo quebrar el cero promediando el cuarto de hora de la segunda mitad. Rojas entiende y comparte que se ganó un partido muy chivo y explicó cómo los ven ahora los rivales: “Se dio un partido cerrado que estaba para cualquiera. Ya los rivales nos salen a respetar en todas las canchas y nosotros intentamos hacer valer nuestro juego, aunque a veces nos sale bien y otras mal pero queremos ser un equipo que pelee arriba siempre”.

Ampliando su opinión sobre este presente auspicioso de Villa, el habilidoso mediocampista de admite que el gran motivo de esta versión protagonista del Tano se debe a la campaña del 2021: “Lo ganamos el campeonato pasado haciendo bien las cosas. Este es un equipo serio, trabajado. Se ve que el Federación Norte fue una mala pasada, no supimos bien como se jugaba ese campeonato pero seguimos demostrando que estamos para cosas importantes”.

Todo esfuerzo tiene que verse reflejado y Rojas reconoció que eso es lo que sucede en Villa Italia: “Trabajan toda la semana. Están intentando hacer las cosas bien desde los más chicos, que tienen su ropa, y eso es impagable. Cada vez venimos los chicos de afuera nos tratan súper bien y todos los fines de semana es una alegría venir”.

Como cierre de sus declaraciones, Rojas habló de los objetivos que tiene el Tano y sostuvo que deben mantener la tranquilidad y no generar falsas expectativas para que las cosas sigan como hasta ahora: “Si bien las expectativas son las de pelear arriba y estar entre los más grandes, no nos tenemos que volar la cabeza y tenemos que ir partido a partido porque esta liga es durísima. He jugado en varios lugares, pero el fútbol de Salto es muy competitivo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…