Emanuel Rojas: “Lo dimos vuelta, creo, con justicia”

116 visitas

El mediocampista de creación de Deportivo Salto fue la figura del partido ante Villa Italia y una vez finalizado el encuentro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó su punto de vista sobre lo que significó su regreso al primer equipo pero al mismo tiempo, valorar y mucho la victoria que les permitió acceder a los Cuartos de Final: “En el complemento, mostramos nuestra mejor versión y accedimos merecidamente al triunfo”.

Las obligaciones de ambos estaban a la vista de todos y en ese sentido, Rojas reconoció que fue el Azul quien terminó aprovechando el momento: “Los dos equipos sabíamos cuánto nos jugábamos. Villa Italia tuvo en la primera mitad una sola jugada de riesgo a favor y terminó en gol. En el segundo tiempo nosotros no nos desesperamos, se crearon ocasiones y lo dimos vuelta, creo, con justicia”.

Rojas, empezó a tener minutos en cancha recién en esta Segunda Fase del Torneo Local a raíz de una lesión y sobre su adaptación al equipo que conduce Zapata, sostuvo: “Los compañeros me recibieron de la mejor manera y me hicieron sentir uno más. Estoy muy cómodo haciendo lo que me pide el técnico y buscando ser útil,en base a lo que puedo aportar”.

A la hora de brindar más detalles, el mediocampista ofreció detalles sobre la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas: “Hace un par de años tuve una rotura de meniscos en la rodilla derecha y en esta temporada, se agravó. No tuve otra opción que pararme tres meses, producto de una artroscopia. Hoy estoy bien recuperado”.

Poniendo acento en lo que se le viene al Deportivo Salto -enfrentará a CUSA-, Rojas, dijo: “El equipo me genera confianza. Hay jugadores de buen pie, un muy buen grupo y en la medida que podamos hacer pesar nuestro juego, vamos a dar pelea”.