Home Clubes Villa Italia Emanuel Rojas: “Fue un partido para dejar rápidamente en el olvido”
Villa Italia - 24/07/2022

Emanuel Rojas: “Fue un partido para dejar rápidamente en el olvido”

El mediocampista creativo de Villa Italia realizó su análisis en los micrófonos de EL DEPORTIVO sobre lo que dejó el segundo partido de la llave de Cuarto de Final de la Liguilla frente a Defensores y admitió haber sido superado por el Loro, al mismo tiempo que reconoció que el grupo tuvo un desempeño fuera de lo esperado: “Nunca pudimos estar en partido. Lo intentamos, pero no salió nada”.

Emanuel Rojas comenzó expresando sus sensaciones sobre el desarrollo y, como lo es de claro en la cancha para jugar simple y con la pelota al ras del piso, lo fue en su rápido análisis sobre lo que dejó como balance el duelo revancha ante el Loro: “Hoy (por el sábado) no fue nuestro día”. Ampliando en detalle, señaló: “Nunca pudimos estar en partido. Lo intentamos, pero no salió nada. Tampoco nos favoreció el estado del campo de juego”.

A lo largo de los 180’ de juego que duró la llave, el Loro logró imponerse con autoridad y Rojas también coincidió en que el rival hizo mejor las cosas: “Defensores fue muy superior. Propuso, tuvo las chances y las concretó. Para nosotros fue un partido para dejar rápidamente en el olvido”.

Villa Italia, será uno de los tres equipos que disputará el Triangular Repechaje, buscando ser el cuarto semifinalista. En este sentido, Rojas deslizó: “Esto sigue. Tenemos que dejar la bronca en el vestuario y ponernos a trabajar en la semana para lo que viene. No hay tiempo que perder. El club ha dado claras muestras de recuperación”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…