Home Clubes Villa Italia Emanuel Rojas: “El equipo estuvo a la altura de una Semifinal”
Villa Italia - hace 1 semana

Emanuel Rojas: “El equipo estuvo a la altura de una Semifinal”

El criterioso mediocampista de Villa Italia habló en exclusiva con EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro frente a CUSA que le puso punto final a la participación Tana en la presente edición del Torneo Local. Al margen de la victoria conseguida en la revancha, a Villa no le alcanzó para, aunque sea, forzar la definición por penales: “Salimos a buscarlo por necesidad y convicción. No se nos dio pero el balance es muy bueno”.

Minutos después de haber concluido el encuentro entre CUSA y Villa Italia, el volante Emmanuel Rojas, hizo declaraciones sobre como vio el desenlace del Tano en esta instancia definitoria: “El equipo respondió y estuvo a la altura de una semifinal. Se esperaba muchísimo menos del equipo en un principio y la verdad es que respondió al máximo, superó las expectativas, nos plantamos hasta el último minuto y vendimos cara la derrota. Estoy muy orgulloso de mis compañeros”.

Rojas coincidió en que tuvieron siempre la idea fija de pensar en el arco de enfrente para dar vuelta el resultado global: “Ellos entraron nerviosos y nosotros erramos un par de pases pero siempre lo fuimos a buscar y mostramos la intención de querer salir a ganarlo desde el primer minuto”. Además, el mediocampista reconoció que el objetivo grupal en cada encuentro nunca cambió y esa búsqueda les permitió conseguir resultados hasta meterse entre los cuatro mejores equipos del año: “Salimos a buscarlo por necesidad y por convicción. De nuestro DT sale salir a ganar todos los partidos, no importa contra quien nos toque jugar. Lo hemos demostrado en Fase de Grupos ganándole a Sports y haciéndole partidos importantísimos a Defensores y llegando hasta donde llegamos”.

Como cierre de año, Rojas brindó su opinión acerca de la actuación de Villa Italia en la presente temporada del Torneo Local: “El balance es muy bueno porque estamos en un lugar super positivo. Muchos dejaron de jugar al fútbol, es un año rarísimo después de la pandemia y todo y estar jugando una Semifinal estoy orgullosísimo del grupo, del equipo y de la institución”.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …