Home Clubes Valacco Emanuel Puchetta: “No merecíamos perder”
Valacco - 06/04/2022

Emanuel Puchetta: “No merecíamos perder”

El defensor central y Capitán de Valacco FC atendió a EL DEPORTIVO al término del partido con Villa Italia donde conocieron la derrota y en sus declaraciones opinó sobre como vio el partio, lo que deberán mejorar y hasta se animó a opinar sobre la actuación del árbitro Martin Bonom: “En el segundo tiempo se confundió y empezó a cobrar todas las divididas para ellos y contra eso no podemos hacer nada".

Puchetta, en primera instancia, aludió a las distintas claves que tuvo el encuentro terminó significando derrota para el Viola: “Creo que no supimos aprovechar las oportunidades. Fuimos muy superiores durante todo el partido, pero no pudimos embocar las chances que creamos”. Acto seguido, se refirió a la actuación del colegiado saltense, Martín Bonomi: “En el segundo tiempo ellos trataron de confundir al árbitro, creo que a ese objetivo lo lograron porque Bonomi se confundió y comenzó a cobrar todas las divididas para ellos y contra eso no podemos hacer nada”.

Ampliando su declaración sobre la actuación arbitral, el defensor central de Valacco FC evocó su opinión sobre la expulsión de Julián Delfrade, que dejo a su equipo con diez jugadores: “La expulsión de Julián nos perjudicó. De igual manera nosotros intentamos jugar y mover la pelota. Así sea con uno menos, siempre intentamos pero hay veces que sale y otras que no, pero la expulsión no es excusa”.

Si bien en el fútbol se gana con goles y no con merecimientos, Puchetta habló de los valores altos que tuvo su elenco y los méritos que hizo Valacco FC para, al menos, llevarse otro resultado: “No merecimos perder. Desde mi punto de vista fuimos muy superiores desde donde lo mires y es una pena porque son puntos que se nos escapan y nos hubiesen venido bien”.

Antes de finalizar y luego de analizar las distintas variantes que dejó el duele entre entidades barriales, Emanuel Puchetta se refirió al futuro inmediato y lo que deberán mejorar: “Tenemos que seguir trabajando y entrenando fuerte. Por suerte este año se sumaron muchos chicos del barrio también, pero está claro que debemos mejor, no entrar en el juego del árbitro y poder hacernos más fuertes”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…