Home Clubes Valacco Emanuel Aguirre: “Es lindo hacerle pelea a Defensores sin dar lástima”
Valacco - 09/07/2022

Emanuel Aguirre: “Es lindo hacerle pelea a Defensores sin dar lástima”

El arquero de Valacco FC, de extraordinario primer tiempo, dialogó en exclusiva con EL DEPORTIVO y se refirió a las sensaciones luego de la eliminación del Violeta, pero se atrevió a mostrarse contento por su descollante actuación ante el Loro y la entrega de sus compañeros: “No tengo palabras para agradecer el esfuerzo de los chicos del Sub 23, que se aguantaron los dos partidos”.

Con un primer tiempo fenomenal, Emanuel Aguirre alargó el cero en el marcador y lo hizo con excelentes gestos técnicos. Más allá de la derrota final, el joven arquero rescató lo positivo: “Estoy contento por el partido en lo individual, ya que me tocó hacer un buen trabajo. Este partido era difícil porque teníamos muchas bajas y pensamos que con Defensores no iba a tocar perder por más goles, pero gracias a los chicos del Sub 23 pudimos completar y se aguantaron los dos partidos”.

Valacco estuvo lleno de altibajos, pero sobre todo fue víctima en muchos casos del calendario. Aguirre lo tiene claro y no se dejó amedrentar por los resultados reflejados en la tabla y se despidió con tranquilidad, valorando el trabajo colectivo: “Es lindo cerrar el torneo con uno de los mejores equipos de la ciudad y hacerle pelea sin dar lástima. Hoy (por el viernes), nos vamos contentos y orgullosos de lo que hicimos a lo largo de todo el campeonato”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…