Eliseo Chávez: “Va a ser impresionante”

261 visitas

El delantero Saltense entró en el complemento para cambiarle la cara a Boca ante Tigre y tras cumplir una destacada actuación dijo: “Estoy contento por el equipo. Queríamos dejar en claro que venimos en levantada”. También habló sobre lo que genera en él enfrentar a River por la Sudamericana y ya se ilusiona con los superclásicos coperos.

La fuerza de Eliseo Chávez volvió a ser uno de los principales factores de desequilibrio de Boca. El ex Banfield ingresó en el segundo tiempo y generó la jugada del penal y también le dio el pase a Gigliotti para el 2-0. Su figura cada día genera más admiración en la Bombonera: “Uno se siente contento por la gente, que me hace llegar el cariño. Tengo mucha emoción”, dijo quien recibió una gran ovación cuando lo anunció la voz del estadio.

La venía de romper en Paraguay ante Cerro, y esta vez volvió a cumplir. “Estoy contento por el equipo. Queríamos dejar en claro que venimos en levantada”, comentó. Y avisó que no se bajan del torneo: “Debemos terminar con la mayor cantidad posible de puntos. Va a ser difícil, sobre todo porque los de arriba se nos fueron en la última fecha. Pero queremos pelear hasta el final”.

Y hablando de los punteros en el torneo, tal cual se expresó el hincha, Chávez también confirmó que tiene un ojo puesto en las semifinales de la Sudamericana: “Va a ser impresionante. Será un rival duro. Tenemos tiempo para practicar y llegar de la mejor manera. Tenemos que estar al 100%”.