Eliseo Chávez: “Todavía no caigo que soy jugador de Boca”

350 visitas
EDR

El delantero Saltense recientemente incorporado al Xeneize habló en América & Closs y se mostró muy confiado con poder demostrar su potencial. Además no quiso entrar en polémicas ante las consultas sobre la eliminación de Boca en la Copa Argentina: “Fue el primer partido, no creo que haya mucho para criticar”.

Eliseo Andrés Chávez no fue parte del plantel de Boca que perdió 2 a 0 ante Huracán en San Juan por la Copa Argentina. Pero salió a defender al equipo tras el duro golpe que significó la eliminación ante el Globo. “No creo que haya mucho para criticar, fue el primer partido. Ahora más que nunca tenemos que dar el todo por el campeonato local y la Sudamericana”, dijo el delantero, incorporado al Xeneize desde Banfield.

Chávez es consciente que las críticas se enfocaron en la última línea, de la que Bianchi opinó que tuvo “errores de principiantes”. Y respaldó a sus compañeros: “Tenemos que tener la fe en nuestra defensa. Hay que trabajar en conjunto y tirar todo para adelante. Tuvimos la mala suerte de que Huracán haya llegado dos veces y nos haya convertido”, declaró en América & Closs.

El atacante todavía no tuvo su debut oficial, aunque tiene una visión optimista: “No pienso en que me vaya mal, estoy pensando en dar el máximo. Tengo mucha confianza en mí y el equipo. Si Boca tiene plantel para pelear el campeonato. Yo trataré de integrarme bien al grupo y aprovechar cuando tenga la oportunidad”.

En el final se asinceró con su actualidad: “Todavía no caigo que soy jugador de Boca”. En su última temporada en el Taladro, Chávez, de 23 años, convirtió 16 goles en 36 partidos.