Home Futbol Cantera Saltense Eliseo Chávez: “Quiero cumplir el sueño de pisar La Bombonera”
Cantera Saltense - 08/08/2014

Eliseo Chávez: “Quiero cumplir el sueño de pisar La Bombonera”

El delantero Saltense tuvo un mano a mano con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports y manifestó su ansiedad por jugar en la cancha de Boca. Además reconoció y solo tuvo palabras de agradecimientos para todo Banfield y en especial para Matias Almeyda. El delantero surgido de Sports tiene por delante la oportunidad de hacer historia en el Xeneize.

Andrés Chávez todavía no cae y sigue sin creer que es uno de los refuerzos de Boca para el torneo de Primera División: “Tengo mucha expectativa en cuanto a mi primer partido. Quiero cumplir el sueño de pisar la Bombonera y saber que esto es real”, comentó el delantero Xeneixe, rodeado de mucha ilusión: “Estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue el primer partido”. Igual, no se quiso olvidar de Matías Almeyda y las enseñanzas que éste le dejó: “Gracias a él y al cuerpo técnico de Banfield, hoy esto acá. Aprendí muchas cosas durante el último año como por ejemplo a jugar para el equipo antes que para mí”, declaró.

En cuanto al rol que ocupará en la cancha, Chávez sabe que debe pelearla de atrás y admitió que tendrá que adaptarse a cosas nuevas: “El nueve de Boca es Gigliotti y yo tengo que trabajar para funcionar con él o el que sea. Cualquiera sean los delanteros que jueguen tienen que hacer lo mejor para el club”. También comentó en TyC que durante la última temporada

Finalmente, Eliseo declaró que Boca debe buscar las alternativas ya que es muy probable que los equipos le jueguen a la defensiva: “En Primera hay mucho espacios pero a este equipo se le van a tirar atrás y tenemos que trabajar y adaptarnos a lo que nos toque”, sentenció Chavez.

No te pierdas

Todavía falta

CUSA no supo aprovechar el tiempo que jugó con dos hombres de más y terminó perdiendo 2-1 …