Home Futbol Cantera Saltense Eliseo Chávez: “Me jugaron en contra los nervios”
Cantera Saltense - 13/08/2014

Eliseo Chávez: “Me jugaron en contra los nervios”

El delantero Saltense debutó el fin de semana de manera oficial con la camiseta de Boca al ingresar en el complemento contra Newell’s y en dialogo con el Diario Olé reconoció: “No pude cambiar el aire”. De ahora en más y en cada entrenamiento luchará el puesto que tiene Gigliotti, y se ilusiona con ser titular en Córdoba ante Belgrano.

A los 21′ del segundo tiempo ante Newell’s, Bianchi mandó a la cancha a Chávez por Erbes, para reforzar el ataque y dar vuelta un marcador que les había vuelto en contra. Nada pudo hacer Eliseo, ni tampoco Fuenzalida y Castellani, los otros refuerzos que debutaron al entrar desde el banco: “Me jugaron un poco en contra los nervios y la ansiedad. Tampoco pude cambiar el aire”, explicó el delantero salido de Sports, lamentándose por no haber podido cambiar la historia.

Pero el ex goleador de Banfield sabe que esto recién comienza, y tras la derrota de la primera fecha, tiene más chances de pelear un lugar entre los titulares. Para Bianchi, es una de las alternativas para jugar de 9. En otras palabras, compite directamente con Gigliotti y Calleri: “Hay que seguir laburando en la semana para conseguir más minutos. Yo quiero seguir creciendo y espero seguir teniendo oportunidades. Cuando me toque entrar voy a tratar de aportar todo”, dijo.

Pensando en Belgrano, el próximo rival, comentó: “Todos queremos ganar, se viene un partido duro pero esperamos conseguir un buen resultado. Vamos a trabajar para revertirlo”, cerró.

No te pierdas

No hay 8 sin 9

El Torneo de Primera División y Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de Salto finalmente …