Eliseo Chávez: “Contento por el equipo”

289 visitas

El Negro se ganó una nueva ovación de La Bombonera al romperla anoche ante Rosario Central con dos goles por la Copa Sudamericana. Triunfo y clasificación a Octavos de Final para Boca que ahora espera al Caracas o Deportivo Capiatá, ambos de Venezuela. Otro partido redondo para el Saltense que empieza a soltarse con la Azul y Oro.

 

Desde que se hizo cargo del equipo, el Vasco Arruabarrena apostó fuerte por el Saltense Eliseo Andrés Chávez, a pesar de que el titular venía siendo Gigliotti, y el delantero surgido de la cantera de Sports empieza a devolverle en la cancha toda la confianza. En especial cuando Boca juega de local: su primer doblete de azul y oro se suma al gol que le había marcado a Vélez, también en la Bombonera: “Uno recién empieza y tiene que estar mentalizado en aportar lo mejor y, si se puede convertir, es una linda alegría”, soltó el hombre de la noche.

En el primero, luego de que Calleri se la bajara de pecho, fusiló a Caranta con un bombazo inatajable. “La agarro de aire y termina saliendo un lindo gol. Contento por los goles y el equipo”, soltó el Tanque luego. Y en el 2-0, ya en el complemento, metió un gran cabezazo tras lindo centro de Gago. Gritó los dos con el alma, casi emocionado, con la boca llena de gol.

Chávez también opinó por qué mejoró Boca: “Jugamos con la tranquilidad que tenemos que tener, hacer cada uno lo que tiene que hacer en su puesto y tratar de jugar lo mejor posible”. Y aunque todavía falta, el delantero ya piensa en el Superclásico: “Es algo que todo jugador espera, esperemos llegar de la mejor manera y conseguir un buen resultado”.