El Voley, una pasión Indartense

448 visitas
EDR

En Inés Indart un grupo de damas con la conducción técnica de la profesora Romina Valdez,  a quien agradecemos la gentileza de informarnos, se encuentra representando al club Independiente en los denominados  encuentros  S.I.R: Salto, Inés Indart y Rojas una vez por mes y después  de la vacaciones de invierno seguirán  con esta iniciativa.

 

Las mujeres encuentran en el Vóley otro de los deportes que al igual que el Hockey, les permite mantenerse en forma, hacer una actividad recreativa y más allá de la competencia, sostener la participación e invitar a que se sigan sumando a esta movida.

Las prácticas se realizan en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 8 o en la Sede del club, los días Lunes y Miércoles a las 18.30Hs y los Sábados a las 14.30Hs.

El plantel femenino está integrado por: Cagnone Elizabeth – Cavedale Josefina – Courvoisiers Florencia – Di Gregorio Antolela – Di Gregorio Cecilia – Haugh Marilina – Maiorano Mariel – Mielgo Jacqueline – Montes María – Muñoz Norma – Nocella Ana Paula – Ortiz Jesica – Suarez Debora – Suarez Valeria – Sueiro Analia – Torreta Romina – Valdez Cristela – Valdez Daniela y Villegas Eugenia.