El Villa se prepara

398 visitas

Villa Italia tendrá jornada libre en la 1° Fecha y por eso aprovecha el tiempo extra que tendrá para ultimar detalles en el armado del plantel. En las últimas horas se confirmaron varias incorporaciones y de a poco, Fabián Toloza empieza a darle forma al once que tiene en mente para recibir a Compañía en la segunda jornada, cuando haga el debut oficial.

De antemano se sabía que en esta temporada se iba a tener que trabajar en el armado del plantel, porque muchos jugadores habían llegado a préstamo desde Independiente de Inés Indart, y ante la vuelta a la actividad del Rojo -jugará en la Liga de Rojas-, todos esos futbolistas dejaron la institución.

Según pudo saber EL DEPORTIVO, desde el entorno del club confirmaron las incorporaciones del arquero Misael Mocagatta (ex El Fortín), el defensor Mario Chee (ex Compañía) y el delantero Leonel Cabrera (ex Valacco FC).

LCabrera-MChee-MMocagatta-1Leonel Cabrera – Mario Chee – Misael Mocagatta

Además se produjo el retorno al club del delantero César Rosales y después de entrenar varias semanas con el plantel, se sumaron al grupo dos experimentados de nuestro fútbol. Hablamos de Sebastián González, de 41 años, quien vistió por última vez de manera oficial la camiseta de Alumni en 2014 y también, el mediocampista Diego De Brito, de 36 años, quien llevaba varios años alejado de las canchas tras su último paso también por el Milrayitas. Entramos en la semana previa al comienzo de la temporada y el Villa se prepara.